Ingredientes

2 tazas de crema espesa fría, directamente del refrigerador

250 g de queso crema frío, directamente del refrigerador

1 taza de puré de calabaza

1 cucharadita de extracto de vainilla

1/4 taza + 1 cucharada de lakanto o el endulcorante de tu preferencia

2 cucharaditas de especias para pastel de calabaza o canela

Pasos a Seguir
Icon Clock

Listo en 30m

Porciones 3

1

Asegúrese de guardar el tazón para batir y el accesorio para batir en el congelador durante 15 minutos antes de comenzar a batir la crema espesa saca el bowl y las herramientas del congelador. Mide y vierte la crema espesa en el bowl frío.

2

Batir a velocidad media durante 2 minutos, luego aumentar a velocidad alta y batir durante 2-3 minutos más. Está listo cuando se forma un pico rígido y firme.

3

Si desea que su mousse sea más suave / más ligera, puede detenerse cuando la crema forme un pico suave y rígido; de lo contrario, bata más tiempo hasta que esté firme. Reserva en el freezer.

4

En otro bowl, bata a alta velocidad el queso crema, el puré de calabaza, el lakanto y las especias de calabaza. No debería tomar más de 2 minutos obtener una crema espesa y consistente.

5

Mezcle suavemente la mitad de la mezcla de puré de calabaza en la crema espesa batida y combine suavemente para incorporar. Agrega el resto de la mezcla de puré de calabaza y sigue revolviendo para incorporar y crear una mousse consistente.

6

Cubra el recipiente con un plato o una tapa de silicona, refrigere la mousse en el recipiente durante al menos 4 horas o durante la noche.

7

Sirve en frazquitos y colocar rasberries o blueberries en almibar (las pongo en una ollita con agua y lakanto o el endulcorante de tu preferencia y dejo espesar)